Camuflaje

¿Listo para cambiar tu visión y tu vida?

Conoce las cirugías que pueden mejorar la condición de tus ojos.

Untitled design-2.png

Cirugía Oftalmica Refractiva en Monterrey

Cirugía LASIK: Cirugía Refractiva Lasik en Monterrey

LASIK o Cirugía para dejar de usar lentes es el procedimiento que se utiliza para tratar la miopía, la hipermetropía y él astigmatismo.

  • Esta operación consiste en modificar la forma de la córnea, de manera que los rayos de luz hacia la retina sean mejor enfocados por el ojo.

  • Durante la operación, se crea una tapa delgada en la córnea, ya sea usando un el láser o un bisturí, posteriormente la tapa se dobla hacia atrás para permitir remover la cantidad necesaria de tejido de la córnea, usando un láser excimer. Una vez retirado el tejido, la tapa se coloca nuevamente e inicia el proceso de sanación.

Cirugía Refractiva Lasik Monterrey | Cirugia Lasik Monterrey

CIRUGÍA FEMTOLASIK

Evolución de las técnicas y tecnologías utilizadas para los procedimientos que tratan estas condiciones oculares.

  • En el caso del FEMTOLASIK, una de las diferencias radica en que la incisión inicial (la tapa), se realiza exclusivamente con láser utilizando tecnología de femtosegundo y no con bisturí, como sucede en las cirugías LASIK.

  • Las principales diferencias respecto a la cirugía LASIK convencional, es que existe mayor precisión, calidad y seguridad, además de que el tiempo de recuperación es menor, ya que la incisión realizada para la tapa es más fina y la cicatrización es más fuerte y estable.

Untitled design-3.png